Eupraxia, en la mitología griega, es la representación del espíritu de la buena ejecución de una acción o un trabajo. Este es el espíritu con el cual nuestra empresa se presenta al mercado.

Eupraxia IT Services es una empresa con profesionales de larga experiencia en el desarrollo de servicios de IT y servicios gestionados. Herederos del buen hacer profesional de sus anteriores funciones, el equipo directivo y técnico de la empresa es capaz de afrontar los retos profesionales que nuestros clientes (presentes o futuros) nos pongan para mejorar sus procesos de negocio.

Somos una empresa con los máximos reconocimientos de calidad de nuestros sistemas de gestión: ISO-9001, ISO-20000-1 e ISO27001.

ingeniería de sistemas

Pensamos que es importante tener las ideas claras.

Nuestra visión

Nuestra visión es alcanzar una posición de liderazgo en el ámbito de los servicios profesionales y de las tecnologías de la información.

Nuestra misión

Nuestra misión consiste en lograr que se preste un servicio IT a nuestros clientes totalmente satisfactorio y adecuado

Servicios IT

FILOSOFÍA Y VALORES

Entendemos la Responsabilidad Social de las Empresas como la actuación correcta de las mismas llevada a todas las áreas de su negocio y a todos sus grupos de interés, más allá de sus responsabilidades legales.

Satisfacción

Lograr la satisfacción plena del cliente, estudiando todos los servicios desde diferentes perspectivas optimizando su funcionalidad.

Seguridad

Creación y mantenimiento de una cultura de Seguridad, que sea asumida por la totalidad de los empleados y que constituya la base de nuestra actividad.

Mejora continua

Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad de nuestros servicios y mejora en la eficacia de nuestros procesos, de tal forma que la capacidad de reacción y adaptabilidad supere las expectativas de mercado.

Confidencialidad

Asegurar la confidencialidad, entendida como la garantía del acceso a la información únicamente de los usuarios autorizados: establecer controles de acceso.

Normativas

Cumplir todos los requisitos de las Normativas y Legislación aplicables y servir como marco de referencia para establecer los Objetivos.

Calidad

Proporcionar una adecuada gestión de la calidad de los servicios, ya que esta viene definida principalmente por la opinión de nuestros clientes.

Disponibilidad

Asegurar la disponibilidad, entendida como acceso a la información en el instante en el que el usuario la necesita.

Integridad

Asegurar la integridad de los activos, entendida como la preservación de la información de forma completa y exacta y utilizar apropiadamente los activos.

Sin riesgos

Reducir los riesgos asociados a la continuidad de la prestación de los servicios, previniendo posibles incidentes de seguridad y reduciendo el impacto potencial de éstos.

Seriedad

Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicios acordados entre la Organización y sus clientes y suministradores, así como gestionar las posibles incidencias y problemas.

Eficiencia

Aumentar la eficiencia de los procesos de entrega y soporte creando un marco formal para la mejora de los servicios actualmente en desarrollo.

Formación

Garantizar a los empleados el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.